Entregan Llaves de la Ciudad a la paratleta Rosa María Guerrero Cázares

La mazatleca, vecina de la Colonia Puesta del Sol, obtuvo dos medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú 2019

Mazatlán.- Por ser un orgullo para los mazatlecos y una inspiración para la juventud, el Gobierno Municipal, a través del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, hizo entrega de las Llaves de la Ciudad a la paratleta porteña Rosa María Guerrero Cázarez, la tarde de este miércoles.
La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Cabildo y estuvo presidida por el Químico Benítez Torres, Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal; José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento y Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte.
La paratleta mazatleca de alto rendimiento ganó dos medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú 2019, en lanzamiento de disco y lanzamiento de bala, y es poseedora nuevamente del récord americano en lanzamiento de bala y número uno de disco.
En su mensaje, Rosa María agradeció a su entrenador Iván Rodríguez Luna, auxiliares y cuerpo técnico, así como a su familia y a su pareja.
“Me siento muy feliz, muy contenta y agradecida primeramente con Dios, con las personas que me rodean, sobre todo con ustedes por estar en este momento conmigo”, comentó.
Por su parte, el Presidente Municipal expresó su orgullo por el temple de Rosa María y agregó que este día Mazatlán está de fiesta, “porque este es un evento significativo en la vida de los mazatlecos, en la vida del deporte, en la vida de quien lucha por lograr cosas en la vida”.
“Rosa María, llenaste tu pecho de oros, pusiste en lo alto a Mazatlán, por eso Mazatlán es hoy tuyo. Ponemos con mucho orgullo en tus manos las Llaves de la Ciudad, para ti en nombre de todos los mazatlecos. Nuestra más grande admiración y reconocimiento”, dijo emocionado.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930