Se integra Rubén Villamán al Deporte Popular del Imdem

Mazatlán.- El ex boxeador profesional Rubén Villamán, “La Roca de Villa Unión”, se integra a las filas del Imdem, en el área del Deporte Popular, en la zona rural.

José Ángel Vega, coordinador de este departamento, le dio visto bueno al entrenador para que sea un promotor del boxeo aficionado en Villa Unión. De esta forma se le brinda apoyo a todos los deportes, especialmente a la zona rural en donde se busca sacar talentos, y mejorar la calidad de vida de los jóvenes mediante el deporte.

Villamán fue un buen exponente del boxeo profesional de los años 90’s, a tal grado de coronarse campeón nacional de los pesos welter, siendo promovido por el señor José “Loco” Becerra, del extinto gimnasio Agustín Solórzano.

Rubén tendrá a su cargo una Escuelita de Boxeo por parte del Imdem, funcionará de lunes a viernes en el Estadio de Béisbol Jorge Matuzima de Villa Unión. Ahí se encargará de mostrar los bases de lo que encierra el boxeo aficionado.

Para tener mejores desarrollos de sus enseñanzas, el propio coordinador del Deporte Popular le aportará guantes y costales para esta nueva etapa de proceso. Además, se les dará capacitación y se actualicen para el mejor funcionamiento del desarrollo del entrenamiento.

Acciones como esta se trabajan en el Instituto Municipal del Deporte, dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.  

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930