Tras casi 20 años, Obras Públicas recibe nueva retroexcavadora

Invierte el Gobierno del Químico Benítez Torres alrededor de $2 millones en la compra de la máquina y equipo topográfico

Mazatlán.- Desde el año 2000, la Dirección de Obras Públicas no recibía maquinaria pesada nueva; fue hasta la mañana de este jueves cuando el Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hizo entrega de una retroexcavadora y dos equipos topográficos a dicha dependencia.
La inversión en ambos equipos fue de 2 millones de pesos.
El acto se llevó a cabo en la explanada de la Plazuela República y estuvo encabezado por el Químico Benítez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; el Oficial Mayor, Javier Lira González; el Tesorero Municipal, Jesús Javier Alarcón Lizárraga; y los titulares de Obras Públicas y Servicios Públicos, Juan de Dios Garay Velázquez y Luis Antonio González Olague, respectivamente.
En su mensaje, el Alcalde señaló como lamentable que el Gobierno de un municipio como el de Mazatlán, no comprara una retroexcavadora desde hace casi 20 años.
“Para qué es el dinero del pueblo, sino es para ellos mismos. Y algo muy interesante, el equipo de topografía, el trabajo topográfico es fundamental para lo que hacemos cotidianamente a través de esta dirección…”.
Expresó que sí se puede sacar adelante a la ciudad, y que su Gobierno, al que todavía le quedan dos años, continuará trabajando cada día más fuerte en proyectos, en la compra de equipo para resolver los problemas más importantes como servicios públicos y seguridad.
“Al final de este ciclo, voy a poder decirles con mucho gusto y honor que fui el mejor Presidente Municipal en Mazatlán, sobre todo porque voy a manejar los recursos del pueblo en forma transparente, venimos en un proyecto que viene a acabar con la corrupción de tajo, venimos a tener transparencia”, comentó.
Por su parte, el Director de Obras Públicas mencionó que con este equipo la capacidad de su dependencia se incrementará sustancialmente.
“No quiere decir que sus necesidades estén resueltas, pero sí damos un paso muy firme; gracias a la disposición del Presidente Municipal para mejorar nuestras características en términos de capacidad de trabajo”, finalizó.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031