Ofrece La Gala Navieña un espectáculo único

El espíritu de la Navidad llegó al teatro Ángela Peralta con el majestuoso espectáculo,  “Un Sueño en Navidad”, bajo la dirección del maestro, Guillermo Carrillo.

Músicos, bailarines, coristas y cantantes invitados formaron la escena artística perfecta para dar inicio a la celebración de las fiestas decembrina.

En esta ocasión la Gala Navideña conjugó la mezcla única entre el ballet clásico y el ballet folclórico, la música clásica y la música popular dirijida por el mariachi, lo que envolvió de principio a fin a todos los espectadores.

Entre 21 canciones navideñas que formaron la atmósfera de alegría, paz, amor y armonía, destacaron Rofolfo el Reno, Peces en el Río, Niño y el Tambor, Noche de Paz y Ven a Cantar que ya Llegó la Navidad, pieza que cerró con broche de oro este maravilloso espectáculo.

La Gala Navideña logró unir el talento de la Camerata Mazatlán, del director Percival Álvarez, el Coro Ángela Peralta dirigido por la maestra María Murillo, el ballet folclórico de Javier Arcadia y el ballet Clásico de Mazatlán liderado por la maestra Zoila Fernández, además de los solistas Jorge Echeagaray, Diego Celis, Manuel Salas, Liliana Escobedo, Ángela Rodríguez, Joaquín Sillero, Iztel Furichi, Juan Cárdenas y Alfredo Torres, quienes le dieron un toque de sutileza a las interpretaciones musicales.

El escenario iluminó la noche con la gran decoración navideña, y con la presentación de personajes como Santa Claus, quien se robo decenas de sonrisas de grandes y pequeños.

Para complementar la mágica velada, al salir del Teatro, el público celebró una gran posada, llena de antojitos tradicionales, como esquites, tamales, algodones de azúcar, buñuelos y ponche.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031