Recibe Itmaz reacreditaciones de las ingenierías Naval y en Pesquería

Nayla Velarde Narváez, directora del Imju, destaca que el Itmaz se distingue por forjar profesionistas de excelencia y por su calidad educativa

Mazatlán.- El Instituto Tecnológico de Mazatlán del Tecnológico Nacional de México recibió dos constancias de reacreditaciones de las carreras en Ingeniería Naval e Ingeniería en Pesquerías, por parte del Asociación Nacional de Profesionales del Mar (Ampromar).
Dichas constancias de reacreditación las recibió el director del plantel, Sergio Efraín Beltrán Beltrán, de manos del representante de Ampromar, Eduardo Zarza Meza, la mañana de este viernes en el auditorio del plantel, en presencia de invitados especiales y estudiantes.
En su mensaje, Beltrán Beltrán dijo que la acreditación de un programa educativo es el reconocimiento público de su calidad, constituyendo la garantía de que se cumple con ciertos estándares de calidad.
“La acreditación de programas académicos a nivel superior representa un servicio de gran valor para ustedes, queridos estudiantes, para todos nuestros egresados, para todas las instituciones de educación superior en lo general, incluso lo representa también para la sociedad, para todo el sector relacionado con estos planes y programas de estudios”, expresó.
Por su parte, Nayla Adilene Velarde Narváez, directora del Instituto Municipal de la Juventud, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que el Itmaz es una institución de un renombre incuestionable, y que se distingue por ser forjador de profesionistas de excelencia y con una calidad educativa sinigual.
“Quiero felicitar de nuevo a Itmaz por lograr la reacreditación en las carreras de Ingeniería en Pesquería e Ingeniería Naval. Esto es un sinónimo de éxito más y sobre todo pone en evidencia el nivel tan alto que siempre tienen”.
En la ceremonia, acompañaron al director de Itmaz y a la titular del Imju, Eduardo Zarza Meza, representante de Ampromar; Laura Raygoza Solís, Subdirectora Académica del Itmaz; Juan de Dios Rodríguez Espinoza, Jefe de las carreras de Ingeniería Naval e Ingeniería en Pesquerías; Carlos Francisco González Hernández, Secretario General de la Delegación D593 del Itmaz.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930