Expulsa Jumapam agua estancada en la primaria “José Cayetano Valadez”

Personal de la Junta anteriormente atendió en tiempo y forma solicitud del plantel por desbordamiento de dos alcantarillas en la Luis Echeverría

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado vació la mañana de este lunes, el agua de las pasadas lluvias que permanecía estancada y que generaba malos olores en la escuela primaria estatal “José Cayetano Valadez”, ubicada en la Colonia Luis Echeverría.
Personal de la Jumapam señaló que el plantel no cuenta con un dren pluvial, lo que originó el estancamiento del líquido en el patio, y hoy acudió con la unidad de succión “Sewer” para su expulsión.
Se informó que se requiere una altura mínima para hacer la succión, además de que el terreno está plagado de vegetación, lo que hace más difícil el desalojo del líquido.
Cabe destacar que la Junta atendió en tiempo y forma el pasado jueves 5 de septiembre la solicitud de ayuda que hizo un día antes la directiva del mismo plantel, sobre un problema de desbordamiento de aguas negras en dos alcantarillas ubicadas en la zona.
Trabajadores de Jumapam acudieron ese día al callejón Isla del Carmen, entre Isla Guadalupe e Isla de Venados, y se percataron del rebosamiento de aguas en dos alcantarillas.
Los trabajos se concluyeron el mismo jueves, sin embargo, este lunes la Junta atendió, de nueva cuenta, la solicitud de apoyo de la escuela, pero ahora en cuanto al desagüe de líquido estancado en el patio del plantel.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031