El Grito de Independencia en Mazatlán será una verdadera fiesta de pueblo

_Alista el Gobierno del Químico una verbena popular con la presentación de Alicia Villarreal, para celebrar el 209 aniversario de la Primera Transformación de México_

Mazatlán.- La celebración por el 209 aniversario de la Primera Transformación de México: el inicio de la Lucha de Independencia será una verdadera fiesta del pueblo, pues la noche del próximo 15 septiembre, el Químico dará el Grito de manera muy diferente.
La explanada de la Plazuela República será sede de una gran verbena popular, donde habrá antojitos mexicanos, aguas frescas, exhibición de caballos bailadores, gallos, mariachi, banda y la presentación de Alicia Villarreal, todo totalmente gratis a partir de las 18:30 horas.
Cabe destacar que se instalará un módulo llamado “Banco”, donde se entregarán a los asistentes 5 mil boletos para intercambiarlos por los ricos platillos que serán obsequiados durante la noche.
Para este año, la Administración que encabeza Luis Guillermo Benitez Torres promete una celebración tal como ha sido el Gobierno del Químico en estos primeros 10 meses: cercano a la gente.
La ceremonia del Grito ya no seguirá el protocolo en el que el Alcalde subía al balcón del Palacio Municipal para recordar a los héroes que nos dieron Patria. En esta ocasión, el Químico desea estar con el pueblo y se trasladará al quiosco de la plazuela para dar el Grito de Independencia.
Luego del Grito, Alicia Villarreal subirá al escenario para cantar éxitos propios como “Te quedó grande la yegua”, “La que baje la guardia”, “Las cuentas claras”, “Haz lo que quieras” y temas como “Te aprovechas”, “El príncipe”, y “Ay papacito”, que interpretó con el Grupo Límite.
Al finalizar el guateque familiar, habrá rutas de camiones gratuitas que estarán operando hasta las 2:00 horas del día siguiente.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031