Inauguran la expo Mazatleca Emprende 2019

 

La muestra de mujeres emprendedoras más grande de la historia de Mazatlán, pone a la venta productos de belleza, salud, bisutería, moda, accesorios y gastronomía

 

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la expo Mazatleca Emprende 2019, en la que mujeres del puerto y comunidades rurales ponen a la venta sus productos y servicios, impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán.

Durante dos días (20 y 21 de septiembre) y en 120 stands instalados en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, esta muestra gratuita impulsará a las mujeres emprendedoras de la ciudad, promoviendo productos de belleza, salud, bisutería, moda, accesorios y gastronomía.

El evento inaugural estuvo encabezado por químico Benitez Torres, Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal; David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, y Sergio Adrián Ibarra Lizárraga, Director General de la Universidad Autónoma de Durango, campus Mazatlán, entre otros.

González Torrentera dijo que esta expo 2019 es un logro trascendental, pues es la muestra de mujeres emprendedoras más grande de la historia del municipio, y que fortalecer los negocios, la economía familiar y con eso en la mejora de la calidad de vida.

Por su parte, el químico Benitez Torres prometió que a la muestra gastronómica, cultural, artesanal y de emprendedoras, que proyectan llevar a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México los días 23 y 24 de noviembre, invitarán a 10 de las mujeres que participan en esta expo.

Cabe destacar que Mazatleca Emprende cuenta con el impulso de DIF Mazatlán, del Instituto Municipal de la Mujer, dirigido por María del Carmen Ramírez Morales, y el Instituto Municipal de la Juventud, que encabeza Nayla Velarde Narváez, y la Universidad Autónoma de Durango.

Para este sábado, de 10:00 a 19:00 horas, la muestra contará con la presentación de los cantantes Alex Coppel y Montse López; con un espectáculo de danza del grupo Lhuman, clases de automaquillaje por parte de Michelle Zaragoza y la conducción de Paco Vazga.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930