Entregan en La Tuna la obra más valiosa en lo que va de esta administración

_El Químico Benítez inaugura baños de la Telesecundaria Conafe en esta comunidad, y en la secundaria de Escamillas_

Mazatlán.- Tan solo costó 93 mil 181 pesos y es la obra más económica que en sus 11 meses ha llevado a cabo el Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, sin embargo, para los 16 estudiantes de la Telesecundaria Conafe de La Tuna, tiene mucho valor.
Se trata de dos baños que fueron entregados esta mañana por el Químico Benitez a los alumnos de este plantel.
En su mensaje, el Presidente Municipal lamentó la irresponsabilidad de anteriores gobiernos al mantener en el olvido la zona rural, principalmente a la niñez de estos lugares, y llamó a reforzar a este sector de la población, pues es el futuro de México.
Agregó que con la inauguración de los baños, regresó a La Tuna para cumplir su palabra.
“Yo no olvido un consejo de mi madre, que en paz descanse, que decía ‘cumplir con la palabra, hijo, es dignificarte, dignificar a tu familia y a la comunidad a la que perteneces'”, expresó conmovido.
El Comisario de La Tuna, Ulises Quevedo, y la directora del plantel, Mayté Machado Partida, destacaron que el impulso a la educación de niños y jóvenes es una de las labores primordiales que se ven reflejadas en el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.

*Entregan baños en la secundaria de Escamillas*

Alrededor de 190 alumnos de la Secundaria Técnica 57 Agropecuaria están disfrutando desde el primer día de clases de este nuevo ciclo escolar, los baños que recientemente fueron rehabilitados por parte del Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Los trabajos, que se hicieron con una inversión de 234 mil pesos, constaron de piso cerámico, 12 sanitarios, seis piezas de lavabo, pintura en todos los muros y accesorios, detalló Juan de Dios Garay Velázquez, titular de Obras Públicas Municipales.
Esta obra digna, dijo Carmen Aidé Osuna Cedano, directora de la secundaria, beneficia a jóvenes que recibe el plantel de comunidades como La Urraca, El Vainillo, San Francisquito, La Tuna, Lomas de Monterrey, El Tecomate, Cofradía y de Escamillas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930