Viven “Tu Acuario Incluyente”

_Alrededor de treinta niñas, niños y adolescentes con capacidades diferentes, dieron inicio a uno de los programas sociales de Acuario Mazatlán_

Mazatlán_ Acuario Mazatlán abrió sus puertas a un nuevo programa social, en atención a niñas, niños y adolescentes con capacidades diferentes.

“Tu Acuario Incluyente”, es el nombre que lleva este gesto de solidaridad que la paramunicipal tiene con los grupos, centros y/o asociaciones que se distinguen por atender a personas con algún tipo de discapacidad.

La paramunicipal les brinda la atención personalizada con la introducción a una charla sobre las especies marinas, recorrido guiado, entrega de kits de regalo, un cálido convivio y por supuesto el goce de convivir con las especies con las que cuenta el recinto marino.

Esta ocasión tocó el turno del Centro de Atención Múltiple número 6, donde alrededor de 30 escolares, pudieron disfrutar de lo antes mencionado.

Tal y como lo ha indicado el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la paramunicipal trabaja día a día, para atender a los que más lo necesitan.

“Que nos abran las puertas para que niñas y niños con diferentes discapacidades disfruten, es algo que nos llena de mucha emoción y mucho orgullo, esperamos que sea el principio para que muchas empresas incluyan a nuestros niños… me siento muy agradecida y orgullosa de que seamos los iniciadores de este proyecto”, expresó, Karen Juárez Torres, Directora del plantel.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930