Se suma Imju a la celebración del 46 aniversario del Cbtis 51

Lleva la dependencia municipal actividad física y entretenimiento a los jóvenes estudiantes del plantel

Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud se sumó a los festejos por el 46 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 51 “Ing. Juan de Dios Bátiz Paredes”, con actividades físicas y de entretenimiento para los estudiantes de este plantel.
Alrededor de las 16:30 horas de este viernes, comenzó la presentación del Ballet Folclórico Mazáhuatl del Cbtis 51, con un espectáculo dancístico que llenó de música regional mexicana y mucho color la cancha de la institución.
Diego de Jesús Olmos Tirado, Coordinador de Vinculación Académica del Imju, que dirige Nayla Velarde Narváez, dijo que esta dependencia se sumó al festejo por los 46 años del Cbtis, celebrado el pasado 2 de octubre, porque con este plantel siempre han trabajado de la mano.
“Cbtis 51 es un plantel que nos ha abierto las puertas, se han mostrado muy disponibles con nosotros para hacer conferencias, que los alumnos asistan a nuestros eventos y es un pequeño detalle que tenemos nosotros con los jóvenes, sobre todo con la escuela”, explicó.
Detalló que en estas actividades también participan radio La Mejor con varias dinámicas, y personal del Gimnasio Evolution, que activó físicamente a los jóvenes con una rutina de “strong zumba”, que más que baile es una demostración de fuerza y resistencia.
Además hubo regalos para los estudiantes como boletos gratis para el Acuario, cine y para el partido de beisbol entre la selección de Estados Unidos y Canadá contra Venados de Mazatlán, además de discos, playeras y termos.
También se premió a los primeros lugares de la carrera de resistencia que se llevó a cabo esta mañana, y el Instituto Municipal de la Juventud entregó un reconocomiento al plantel, que fue recibido por parte de su director José Guadalupe Sánchez Rodríguez.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930