Llama el Químico Benítez al sector turístico a trabajar en equipo para proyectar Mazatlán

 

_El Alcalde asistió como invitado a la presentación del estudio de verano de la Asociación de Hoteles Tres Islas_

Mazatlán.- Para que Mazatlán siga detonando como nunca en la historia, que se transforme y llegue a las “Ligas Mayores” del turismo, es necesario trabajar en equipo, aseguró el Químico Benítez a integrantes del sector turístico.

Durante la presentación de los resultados del estudio de verano que anualmente realiza la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, el Alcalde de Mazatlán llamó a los turisteros a ser corresponsables en el cuidado de la imagen del destino, apoyando al Gobierno en el cuidado de la ciudad.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la asociación de hoteles, explicó que este es el único estudio turístico que se hace en Mazatlán, con la finalidad de medir el índice de satisfacción del visitante veraniego, así como los resultados de la promoción turística.

Este año, el estudio arrojó un índice de satisfacción de 8.9, los indicadores son positivos y señalan que Mazatlán es un destino en franco crecimiento, con áreas de oportunidad en las que el sector debe trabajar en coordinación con las autoridades para mantener las cifras a la alza en materia turística para Mazatlán.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930