Atiende IMDEM espacios deportivos con apoyo de la MazatlánApp

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna realiza la limpieza de los campos de softbol, Williamsport y la Foresta, restablece la estructura de contención en la Toledo Corro y Chaflán López, así como redirecciona los reflectores en la Unidad Deportiva Flores Magón

Mazatlán._ Atendiendo los reportes de la Mazatlán App, el Instituto Municipal del Deporte realizó la limpieza del campo de softbol Campeonas Nacionales de 1990, ubicado en la Unidad Deportiva Toledo Corro.
Personal del Imdem que dirige Humberto Álvarez Osuna, realizó el podado de campo con tractor (podadora), la limpieza de maleza en el perímetro del campo con desbrozadora y recolección de la basura.
“Hay muchísimos espacios que atender y tratamos de cubrir a todos. Son reportes que nos hacen llegar por la aplicación, mediante director o la coordinación de ligas y clubes, así como los propios promotores”, expresó Roberto Medrano, supervisor de espacios deportivos de Imdem.
“Hay que recordar que todo lo hacemos de forma gratuita. Es parte de nuestras labores mantener los espacios deportivos en las mejores condiciones para su uso”.
Luego del paso de la Tormenta Tropical Narda, el personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán le está dando prioridad a todos los espacios deportivos que sufrieron daño por el fenómeno natural.
“Se podó el campo Williamsport, se restableció la estructura de contención en la Toledo Corro, así como las del Chaflán, además de realizar el levantamiento de redes por el paso de Narda”, dijo Medrano Medina.
Otros de los espacios atendidos han sido la cancha del Fraccionamiento Foresta y los de beisbol y futbol de la Unidad Deportiva Flores Magón, donde se redireccionaron los reflectores.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930