Mazatlán será sede del segundo encuentro nacional de CAPTA, en 2020

 

_El puerto avanza en seguridad turística_

_Exponen el Químico Benitez y la directora de CAPTA, Astrid Macías, en el encuentro nacional de Playa del Carmen_

Mazatlán.- Avances importantes en materia de seguridad turística fueron expuestos por el Químico Benitez Torres y la directora de CAPTA, Astrid Macías Fregoso, durante el primer encuentro nacional de Centros de Atención y Protección al Turista que se desarrolla en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Uno de los objetivos de la presente administración, es contribuir al desarrollo y fortalecimiento del turismo, que es la vocación del destino y la principal actividad económica de Mazatlán, aseguró el Alcalde.

Para ello, se trabaja en la inclusión, la sustentabilidad y la innovación de la mano de otras actividades como el desarrollo económico, la cultura y la seguridad, que permiten que el puerto sea atractivo para los visitantes, a la vez que se ofrece un destino seguro, explicó el Químico Benitez.

Por su parte, Astrid Macías Fregoso, directora de CAPTA Mazatlán, habló de la experiencia en esta área que busca atender y proteger al turista con el apoyo de diversas instancias, que de manera multidimensional generan una percepción positiva del puerto entre quienes lo visitan.

Al finalizar la presentación, se confirmó que Mazatlán será sede del segundo encuentro nacional de CAPTA en 2020, a propuesta del propio Presidente Municipal, Químico Benitez Torres, en el interés de seguir impulsando mejoras en materia de seguridad turística en los destinos del país.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031