Saneará Jumapam pozo del Walamo para mejorar calidad del agua

Mazatlán.- El próximo lunes trabajadores de la zona rural de Jumapam realizarán el saneamiento del pozo que abastece de agua a la sindicatura del Walamo.

El viernes pasado habitantes de la comunidad, ubicada a unos 23 kilómetros del puerto, expresaron su inquietud sobre la calidad del agua que llega a sus casas ante Jorge Guerra Callejas, coordinador de la zona rural de Jumapam.

“Vamos a ir al pozo para ver qué es lo que está pasando ahí, al parecer es una concentración de fierro manganeso lo que provoca que llegue sucia el agua”, comentó.

“Se están atendiendo de primera mano las fugas y necesidades de la gente, todos los reportes que nos llegan a Jumapam. Vamos a destapar el pozo y a darle limpieza para que cuenten con una mayor calidad de agua”.

El coordinador de la zona rural de Jumapam, recordó a los habitantes del Walamo que cuentan con un programa de saneamiento para la gente que tiene problemas de fosas azolvadas.

“Acérquense con nosotros, estamos para servirles y vamos a darles respuestas de inmediato, es la encomienda que tenemos de alcalde Luis Guillermo Benítez”, expresó ante los pobladores del Walamo, sindicatura que cuenta con el 94 por ciento de sus viviendas con servicio de agua potable.

Cabe señalar que el señalamiento de los afectados se produjo durante el programa Diálogo Informativo en tu Colonia, en el que directores del Ayuntamiento visitan a los ciudadanos para conocer de cerca la problemática que viven y juntos buscar soluciones para el bien común.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930