Goza Mazatlán de condiciones muy favorables, asegura titular de Seguridad Pública

 

_Federico Rivas Valdés dice que la economía del puerto continúa desarrollándose, y su labor es trabajar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía_

Mazatlán.- Mientras el país vive una situación complicada en cuanto a la violencia, en el municipio existen condiciones muy favorables que generan el desarrollo económico del puerto, aseguró Federico Rivas Valdés, titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El funcionario dijo lo anterior para precisar que cuando habló de guerra, durante su participación en el foro “La Sociedad evolucionando hacia una cultura de seguridad”, organizado por Canacintra, Coparmex y Noroeste, lo hizo en el contexto nacional.
Lamentó que su declaración, publicada en un periódico local, esté generando confusión en las redes sociales.
“Al inicio de mi intervención, precisamente yo hice referencia a un contexto nacional, desde donde se gestaron los primeros problemas que generaron que las fuerzas armadas comenzaran a participar en seguridad pública, y me referí precisamente a esa situación, en la cual en el contexto nacional, hay situaciones muy complejas”, aclaró.
Rivas Valdés destacó que en Mazatlán la situación es muy diferente, y la prueba está en que su actividad económica no se ha estancado.
“La industria naviera, la industria comercial siguen en actividades normales; el turismo, siguen arribando los cruceros; y también nuestros vecinos (la comunidad extranjera) cada vez son más, eso nos genera a nosotros unas condiciones muy importante que atender día con día”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930