Mazatlán en los ojos del mundo, en el Desfile Internacional del Día de Muertos de la CDMX

_Millones de personas admiran la alegría del mejor carnaval de México_

_Gracias a la gestión del Químico Benitez y la firma del convenio entre Mazatlán y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX se promociona el puerto en la capital del País_

CDMX.- La alegría del Carnaval de Mazatlán impactó a casi tres millones de espectadores en el Desfile Internacional de Día de Muertos en la Ciudad se México.

El colorido contingente conformado por comparsas, bandas sinaloenses de música de viento, y un carro alegórico donde desfilaron las reinas del Carnaval de Mazatlán 2019, atrapó la atención de los asistentes.

El Químico Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán, estuvo presente en el evento, donde cortó el listón inaugural del desfile en compañía de Paola Félix, Directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de La CDMX, el diputado Sergio Mayer y embajadores de países como Pakistán, Perú y Estados Unidos.

El Presidente Municipal destacó la promoción que este desfile le brinda al puerto, pues además de los espectadores que lo ven en vivo, medios nacionales e internacionales le dan coberuta para llevar las imágenes a millones de personas en todo el mundo.

Agregó que el municipio continuará participando en eventos como este gracias a la promoción conjunta entre Mazatlán y la CDMX, lo que impactará de manera positiva al sector turístico del puerto.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930