Concluyen festejos del 41 aniversario STASAM con ‘Mega Rifa de regalos’

 

_El Químico Benítez otorgó de más de 60 premios grandes entre los que destacan televisores, estufas y refrigeradores_

Mazatlán.- Con una ‘Mega Rifa’ de más de mil cien regalos, pastel y agua fresca, concluyeron este martes los festejos del 41 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán.

Jesús Osuna Lamarque, resaltó la buena voluntad del Químico Benítez Torres al sumarse a los festejos con la entrega de más de sesenta regalos grandes.

“El alcalde estuvo muy bondadoso con los trabajadores (…) teníamos muchos años que un alcalde no cooperaba con regalos para los trabajadores, y estamos muy contentos que el Químico Benítez lo haya hecho. Eso habla de la buena relación y que se preocupa por su gente y sus trabajadores”, externó.

El dirigente de STASAM, dijo que durante la celebración se llevaron a cabo encuentros deportivos, actividades artísticas y culturales, así como de recreación que fomentan la unidad de las familias.

José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento estuvo en representación del Alcalde y en compañía de regidores y directores de área, hizo entrega de los premios.

Los trabajadores tuvieron la oportunidad de entrar en dos urnas, la primera en automático les dio un regalo chico y la segunda les brindó la oportunidad de obtener regalos grandes, tales como lavadoras, refrigeradores, estufas, motocicletas y mini splits, por mencionar algunos.

A esta celebración se sumaron también regidores, jefes de áreas y directores de las diferentes dependencias del ayuntamiento.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930