Ultiman detalles en panteones para este ‘Día de Muertos

 

_La Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Panteones y Parques y Jardines trabajan en la limpieza, pintura y restauración de los camposantos_

Mazatlán.- A un par de días de celebrar una de las tradiciones más representativas de México, Mazatlán ya está listo para recibir este ‘Día de Muertos’.

El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benitez, se ha dado a la tarea de dejar los panteones municipales en óptimas condiciones para la visita de amigos y familiares de quienes descansan en los camposantos.

La Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Panteones y Parques y Jardines trabajan en la limpieza, pintura y restauración de los cementerios.

Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos, dijo que este ha sido un trabajo constante, pero en estas fechas si se les dio su ‘manita de gato’.

“Los panteones ya están listos, de hecho se ha estado trabajando todo el año en ellos, no es que ahorita se esté haciendo el esfuerzo total. Además estamos brindando ayuda a la zona rural con sus panteones”, expresó.

El funcionario dijo que este 1 y 2 de noviembre las puertas estarán abiertos desde las seis de la mañana hasta que se vaya la última persona, se permitirá la música pero no las bebidas alcohólicas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930