Debutan Escuelas Municipales Imdem en torneos estatales

 

Los deportistas entrenados de forma gratuita por los profesores profesor Víctor Estrada y Manuel Ortega, consiguen 5 medallas de oro, 14 de plata y 8 de bronce en el Torneo Estatal de la Asociación de Taekwondo

Mazatlán._ Las Escuelas Municipales Imdem de Taekwondo hicieron historia al participar por vez primera en el deporte federado, obteniendo cinco medallas de oro, 14 de plata y ocho de bronce.

El fin de semana, los niños y niñas que entrenan de forma gratuita con los profesores, Víctor Estrada y Juan Manuel Ortega, acudieron al torneo estatal que se llevó a cabo en Culiacán, obteniendo buenos resultados.

“Sabes, es algo histórico lo que han hecho el profesor Víctor Estrada y Manuel Ortega Avilés, quienes trabajan con los niños que no pagan ninguna mensualidad. Tuvieron la oportunidad y la aprovecharon, tienen ganas de salir adelante”, expresó el presidente del Comité Municipal de Taekwondo, Juan Manuel Ortega Teutle.

Los mazatlecos tuvieron una actuación sobresaliente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”.

“Fueron 14 niños, siete de Villa Unión y de la Colonia Villas del Sol. Ellos compitieron con taekwondoínes de los municipios de Ahome, Culiacán, Elota y Cosalá. Lo hicieron muy bien”, dijo.

En el marco del Torneo Estatal de la Asociación de Taekwondo, el porteño Álvaro Alexander Chávez Ontiveros, logró su pase al Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Guadalajara, del 14 al 17 de noviembre.

“Álvaro es un medallista de plata en la pasada Olimpiada Nacional y buscamos colocarlo en los primeros tres lugares de la categoría Cadetes -45 kilogramos”, comentó.

ENTRENADORES MAZATLECOS QUE ASISTIERON AL TORNEO
Víctor Estrada, Villa Unión
Manuel Ortega Avilés, Villas del Sol
Félix Cervantes, Villa Galaxia
Juan Manuel Ortega, Selección Mazatlán

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930