Presentan ciudadanos peticiones en la sexta sesión de Cabildo abierto

 

_Refrenda el Químico Benitez la disposición de su gobierno para atender las necesidades de la población de todo el municipio_

Mazatlán.- Durante la sexta sesión de Cabildo abierto, siete ciudadanos presentaron diversas peticiones de apoyo al Gobierno Municipal, que encabeza el Químico Benitez Torres.
La apertura de la avenida de Las Torres, en la colonia Jaripillo, entre Juan Pablo Segundo y Santa Rosa, fue la petición de Edelmira Valdez. Mariné Bernal Guerrero, por su parte, solicitó la reconstrucción de la barda de un plantel educativo en la comunidad de San Francisquito.
María Dolores Ríos Soto, del Fovissste Jabalíes, pidió el apoyo integral del Ayuntamiento para solucionar el problema de inundaciones que se registra en una zona de ese asentamiento durante las temporadas de lluvias.
José Antonio Mendoza García, comisario de El Bajío, solicitó apoyo para solucionar un problema de drenaje en la comunidad, que afecta principalmente a los estudiantes de una escuela primaria.
José Sánchez Rivera, propuso al Cabildo en pleno un proyecto de rescate de casetas de policía para convertirlas en casetas culturales, en beneficio de las comunidades con la promoción y fomento de servicios y actividades culturales.
Olivia González Soriano, de la Isla de la Piedra, presentó un proyecto para la construcción de una cancha deportiva y de usos múltiples, en busca de obtener el apoyo del Gobierno de Mazatlán para concretar la obra.
Sendi Bañuelos Sánchez, maestra unitaria en la comunidad de Camacho, expuso la necesidad de una obra que permita el desagüe de una laguna que se forma durante la temporada de lluvias dentro del plantel educativo que ella atiende.
Para dar seguimiento y solución a cada una de las peticiones, el Quimico Benitez Torres, instruyó a los directores de área y paramunicipales para que se pongan en contacto con los ciudadanos, revisen propuestas y proyectos a la brevedad.
El Alcalde de Mazatlán, reiteró que hay voluntad para resolver problemas en Mazatlán, con todo lo que está la mano de la Comuna, porque ese el compromiso con la comunidad.
Se fijó fecha para la convocatoria de la séptima edición del Cabildo abierto del 2 al 11 de diciembre de 2019, la sesión se realizará el viernes 13 de diciembre a las 12:00 horas.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930