Entrega el Químico Benitez Torres maquinaria a la Dirección de Servicios Públicos Municipales

*Entrega el Químico Benitez Torres maquinaria a la Dirección de Servicios Públicos Municipales*

_El equipo será utilizado en la disposición final de residuos sólidos en el basurón municipal_

_La compra de maquinaria evita a la comuna el pago de rentas de hasta 400 mil pesos mensuales_

Mazatlán.- Con una inversión aproximada de dos millones y medio de pesos, el Ayuntamiento adquirió con recursos propios un equipo tractor con cargador frontal que será utilizado para la disposición final de los residuos sólidos que genera la ciudad, en el basurón municipal.
En un breve acto protocolario realizado en la Plazuela República, el Alcalde de Mazatlán, Químico Benitez Torres, hizo entrega de la maquinaria al departamento de aseo urbano de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
“La adquisición de esta máquina Caterpillar sirve para reacomodar los desechos que se generan en la ciudad (…) vamos a recibir otra muy pronto y con estas dos máquinas vamos a poder resolver el problema del movimiento del basurón (…) en los últimos cinco años estas máquinas se habían rentado a un promedio de 400 mil pesos mensuales”, explicó.
Aseguró que esta adquisición es una muestra más de que la Cuarta Transformación llegó a Mazatlán en forma de transparencia, de honestidad, y así se demuestra la corrupción que privaba en Mazatlán y que, por lo menos en este rubro, se ha cortado de tajo.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930