Realizará Acuario Mazatlán ‘19 Encuentro de la Niñez por la Conservación de las Aves’

*Realizará Acuario Mazatlán ‘19 Encuentro de la Niñez por la Conservación de las Aves’*

_Del 11 al 15 de noviembre, la paramunicipal recibirá a cien niños de las comunidades del estado para aprender más sobre la vida y conservación de la especie_

Mazatlán_ Del 11 al 15 de noviembre Acuario Mazatlán realizará por 19 ocasión el ‘Encuentro de la Niñez por la Conservación de las Aves’.

Cien niñas y niñas de sexto grado de primaria de las distintas comunidades de Guasave, Angostura, Elota, San Ignacio, El Rosario, Escuinapa y Mazatlán, se darán cita el próximo lunes para iniciar juntos la aventura del conocimiento.

El objetivo principal de Acuario Mazatlán es promover el conocimiento de las especies en los escolares, para que valoren la existencia de cada una de ellas, ya que juegan un papel de suma importancia para el ecosistema.

Algunas de las actividades que realizarán y de las cuales serán partícipes son: pláticas, manualidades, juegos, cantos, enfocados a las aves, y para recrear lo aprendido realizarán un avistamiento de aves en la zona de manglar de El Verde Camacho.

Para realizar este encuentro, que no tiene costo alguno para los participantes, la paramunicipal involucra gran parte de su personal de todas las áreas, mismos que desde su trinchera aportan sus conocimientos.

El evento se realiza con apoyo de Dif Nacional y un grupo de voluntarios de Acuario Veracruz, el Centro Universitario de la Costa de Guadalajara, el Zoológico de Guadalajara y la Facultad de Ciencias del Mar.

Para realizar este encuentro, Acuario Mazatlán involucra gran parte de su personal de todas las áreas, que desde su lugar aportan conocimientos.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031