Identifican saboteo a la red de alumbrado público

 

_Hay acciones sistemáticas de personas que buscan dañar a Mazatlán y no quieren al puerto_

_Autoridades municipales llaman a la ciudadanía a denunciar a quienes ocasionan este tipo de daños_

Mazatlán .- La noche del viernes personal del departamento de alumbrado público del Ayuntamiento sorprendió a dos jóvenes manipulando los interruptores de un circuito de la avenida del mar que quedó a oscuras durante minutos, en la zona comprendida entre el Monumento al Pescador y Banjército.

Los vándalos al verse descubiertos huyeron dejando en el lugar un artefacto con el que lograron bajar los interruptores.

Casos similares se registraron la misma noche del viernes en otras zonas del paseo costero y la avenida Bahía.

El jefe del departamento de alumbrado público, Ángel Campillo, informó que los apagones provocados en diferentes circuitos del malecón han sido constantes en las últimas semanas, por lo que se puede hablar de una conducta planeada y repetida que afecta a los ciudadanos y también la imagen del puerto, pues la zona turística queda a oscuras.

Ante esta situación, el funcionario pidió a la ciudadanía reportar a través de la Mazatlán App e incluso a través del botón de alerta si alguna persona es observada manipulando los interruptores.

Agregó que por instrucciones del Alcalde Químico Benitez Torres la vigilancia del municipio es constante, sin embargo, es necesaria la participación de la ciudadanía para lograr mejores resultado en el cuidado de la ciudad y la imagen turística del puerto.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031