𝗟𝗹𝗲𝘃𝗮 𝗗𝗜𝗙 𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹á𝗻 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 𝘃𝘂𝗹𝗻𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼

 

Las y los beneficiados agradecen ser tomados en cuenta, por el Gobierno del ‘Químico Benítez’ y darle también pronta solución a los problemas de alumbrado público.

Mazatlán_ La señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, y el director general de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, entregaron la mañana del domingo despensas para habitantes de la Ampliación Canaco.

Al lugar se dieron cita en su mayoría mujeres y niños, quienes con gran alegría recibieron a las autoridades de DIF Municipal.

Con un breve mensaje la Señora Gaby Peña dijo sentirse muy contenta de tener la oportunidad de llevar dichos apoyos a familias vulnerables y que está en toda disposición de ayudarlos.

El Director de DIF, Roberto Rodríguez, aclaró que esta administración sensible, replica la forma de Gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador siguiendo el lema “Primero los pobres”.

Por su parte, la líder de la colonia aseguró sentirse respaldada por el H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza nuestro Presidente Municipal Químico Benítez Torres, ya que hace poco también se les arregló un problema de alumbrado que llevaba años sin solución.

Al término del evento los apoyos siguieron hasta la colonia Emiliano Zapata, donde con mucho gusto la Señora Gabriela Peña Chico hizo entrega de una silla de ruedas a Guadalupe Gómez de 76 años.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930