Concientizan a conductores por un Mazatlán seguro e incluyente

 

_Promueve el Sistema DIF el respeto a los espacios para discapacitados en la vía pública_

Mazatlán.- Porque la seguridad y la inclusión son prioridades para el Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benitez Torres, una vez más personal de todas las áreas del Ayuntamiento participó en la campaña de concientización vial “Por un Mazatlán seguro e incluyente” y de recuperación de espacios para personas con discapacidad.
La señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, llamó a la ciudadanía a hacer conciencia y a sumarse a la campaña “Yo sí respeto tus espacios” y a la vez ser promotores del derecho que todos tenemos a la ciudad.
“Debeos de inculcar el respeto a los derechos de todas las personas con discapacidad, las rampas, los espacios para estacionarse, todos os lugares que son exclusivos para ellos, porque recordemos que Mazatlán es una ciudad, pero es para todos, todos tenemos el mismo derecho y esa es la fórmula, la inclusión que está manejando esta administración”, expresó.
Personal de DIF, Capta, la policía turística y la policía de tránsito, apoyaron a personas con discapacidad a entregar folletería a los conductores que transitaban por la avenida del mar, en busca de transmitir de manera directa el mensaje de inclusión que promueve la administración del Químico Benitez Torres.
La directora de Capta, Astrid Macías Fregoso, señaló que la campaña por un Mazatlán seguro e incluyente es permanente, pues solo así se puede asegurar el éxito de estas acciones en pro de los derechos de las personas con discapacidad en el municipio.

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31