𝗗𝗜𝗙 𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹á𝗻 𝗶𝗻𝗮𝘂𝗴𝘂𝗿𝗮 𝗖𝗜𝗗𝗦 𝗲𝗻 𝗘𝗹 𝗥𝗼𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗣𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗣𝘂𝗿𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶ó𝗻

Mazatlán.- El H. Ayuntamiento de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, inauguró a través de Sistema DIF Mazatlán un nuevo Centro Integral de Desarrollo Social en El Roble y una planta purificadora en Villa Unión.
La señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, y el Director de DIF Municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga, encabezaron la inauguración del CIDS El Roble, el cual tiene como objetivo impulsar la capacitación, formación artística y educativa de la comunidad con diversos cursos como repostería, zumba, danza, educación Inicial e inglés, entre otros.
El proyecto se realizó en coordinación con Hotel Emporio Mazatlán, quienes confiaron en esta administración y se unieron a la noble causa con mano de obra para la rehabilitación del edificio.
En su mensaje la Presidenta de DIF Mazatlán dijo que hoy se da inicio a una etapa de capacitación, integración y de comunicación inmediata entre El Roble y el H. Ayuntamiento de Mazatlán, ya que este proyecto busca acercar las campañas, programas y apoyos que maneja este sensible gobierno a sus habitantes.
Una hora después se inauguró la Planta Purificadora en Villa Unión, la cual viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sindicatura con agua purificada a bajo costo, que ayudará a evitar enfermedades en personas de zonas vulnerables y jornaleros.
La Purificadora se trabajó en coordinación con la Organización Internacional de Rotarios, quienes realizaron el equipamiento de la planta, la cual se ubica al interior del Centro Integral de Desarrollo Social de DIF Mazatlán en Villa Unión.
El Ing. Martín Sánchez Reynoso, Coordinador del proyecto de Recursos Hidráulicos de los Rotarios, felicitó a las autoridades de DIF Municipal por el arduo trabajo que ha realizado en este primer año de gestión y enfatizó en que este proyecto ayudará a las personas más vulnerables.
Por su parte el Director de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, resaltó el trabajo altruista de los Rotarios y la hermandad que existe entre ellos y la administración del Químico Benítez Torres.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031