Se unen federación y municipio para el fomento de la lectura

 

_Durante los próximos seis meses los vecinos de la Francisco I Madero y colonias aledañas podrán disfrutar de actividades recreativas y culturales_

Mazatlán_ A partir de hoy y durante los próximos seis meses, el Centro de Desarrollo Comunitario de la Francisco I. Madero, será sede de una variedad de encuentros enfocados al sano esparcimiento, gusto por la lectura y desarrollo cultural entre niños, niñas, adolescentes y adultos.

El Gobierno Municipal, que encabeza el Químico Benitez Torres, través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, se unió a la causa del programa de Cultura Comunitaria, Territorios de Paz, que lleva a cabo la Secretaría de Cultura, en Mazatlán y facilitó las instalaciones y todos los enseres necesarios para su realización.

José Sánchez Rivera, Promotor Cultural explicó que lo pretensión de estas acciones es lograr que la ciudadanía regrese a los puntos públicos y los haga suyos, que aprovechen las actividades que se realizan y pierdan el temor de salir de casa.

Durante estos seis meses se estarán realizando dinámicas que van desde mesas de diálogo, talleres, juegos y conciertos musicales.

En este primer día se contó con la participación de la Casa de la Cultura Jurídica, con un juego enfocado a los derechos de los niños.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031