Analizan alcaldes acuerdo de colaboración entre Elota y Mazatlán

_El Químico Benítez y Giovani Escobar van por el impulso del desarrollo económico y turismo en ambos municipios_

_Los ediles coinciden en la visión para que los municipios sureños de Sinaloa avancen_

Elota.- Los alcaldes Luis Guillermo Benitez Torres, de Mazatlán y Ángel Giovani Escobar Manjarrez, de Elota, estudian un posible convenio de colaboración para impulsar el turismo y el desarrollo económico de ambos municipios.

El Químico Benitez aseguró que en su primera visita como Alcalde porteño a Elota, ha sido grata su sorpresa al conocer los atractivos turísticos, cultura y gastronomia de este municipio.

Dijo que Elota tiene mucho potencial y que la creación de un corredor turístico Mazatlán-Elota atendería la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de diversificar la actividad en los municipios.

Benitez Torres agregó que también le fue presentado el Carnaval de Elota, y prometió una colaboración entre ambos municipios para dar mayor realce a las fiestas carnestolendas.

También le ofreció a Escobar Manjarrez que a través del Instituto Municipal de Cultural, Arte y Turismo de Mazatlán, que ha creado estrellas en el bel canto, danza y teatro, se brinde apoyo a artistas elotenses.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930