Realiza Immujer taller de redacción con enfoque de género y derechos humanos

 

_El Gobierno del ‘Químico Benítez’, es un gobierno abierto a la capacitación en la materia_

Mazatlán_ Con el objetivo de visibilizar a la mujer a través del uso de un lenguaje incluyente, el Instituto Municipal de la Mujer de la mano con el Instituto Sinaloense, llevó a cabo el “Taller de redacción de documentos y diseño de campañas publicitarias, con enfoque de género y derechos humanos”.

La charla de aproximadamente tres horas, estuvo a cargo del periodista Wilberth González Montoya. Y en ella participaron periodistas y personas trabajadoras de la administración pública.

“El objetivo de este taller es para que nosotros como funcionarios públicos, aprendamos a redactar con perspectiva de género, para poder visibilizar a la mujer. Es un trabajo que desde los mismos institutos municipales y los ayuntamientos tenemos que aprender, para dejar un poco la ideología machista”, expresó María del Carmen Ramírez Morales, Directora de la paramunicipal.

La titular dijo que para el instituto municipal de las mujeres es muy importante el que se cuente con este tipo de capacitaciones, por lo que ya se programan nuevos talleres para los funcionarios.

“El ‘Químico Benítez’ tiene la apertura con nosotros y el apoyo, para que nosotros nos estemos capacitando constantemente, para que estemos invitando”, dijo.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930