Sustituye Jumapam colector en Fovissste Playa Azul

 

_Se sugiere no circular por la zona para evitar embotellamientos y darle celeridad a las obras de reparaciones_

Tras la ruptura del colector de aguas residuales de la Avenida Mazatlán durante la mañana de este viernes 22 de noviembre, en el Fovissste Playa Azul, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha iniciado las reparaciones correspondientes, con la sustitución de un tramo de alrededor de 40 metros de longitud sobre dicha vialidad.

En cumplimiento al compromiso del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, de atender en lo inmediato este tipo de problemas, en los que se ve comprometido el bienestar de la comunidad, personal del Distrito Playas está ya realizando los trabajos de reparación.

Una cuadrilla de trabajadores de la Jumapam se encuentra desde el mediodía del viernes abocado a las maniobras para sustituir la línea de 10 pulgadas de diámetro que conduce las aguas residuales de la zona y que se estima tiene una antigüedad mayor a los 40 años.

Por la naturaleza de los trabajos de reparación de la tubería se sugiere a los conductores evitar circular por la Avenida Mazatlán durante el fin de semana, ya que se estima tengan una duración de dos días, tiempo durante el cual será cerrado parcialmente el flujo a la circulación vial en uno de los carriles de la Avenida Mazatlán.

Además de evitar embotellamientos viales, al disminuir el tránsito vehicular se podrá dar celeridad a los trabajos de sustitución del tramo dañado de la línea de trabajo.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031