Llama el Alcalde, Químico Benitez Torres, a empresario a sumarse al trabajo por Mazatlán

 

_Prioriza el Presidente Municipal el trabajo en equipo para atraer más inversiones al puerto_

Mazatlán.- Ante el crecimiento histórico que en materia de desarrollo económico está registrando el municipio, el Alcalde Químico Benitez Torres, llamó al empresario Rodolfo Madero a sumarse al trabajo de promoción que el Gobierno de Mazatlán realiza con miras a la atracción de nuevas inversiones.
“Le hago una invitación y es sincera, abierta, sin dolo, que se sume a trabajar por Mazatlán, que le dé la vuelta a la hoja porque Mazatlán está creciendo como nunca, que se sume a trabajar con nosotros, en bienvenido, para detonar a Mazatlán para traer más inversiones, le mando el mensaje espero su respuesta”, expresó.
En entrevista con los medios de comunicación, el Presidente Municipal aseguró que es respetuoso de las leyes y el Gobierno de Mazatlán acató de inmediato la orden del Juez que otorgó un amparo al desarrollo Camino al Mar, propiedad del empresario en cuestión, retirando los sellos de suspensión que se habían colocado hace algunas semanas.
El Alcalde invitó Madero Rodríguez a darle vuelta a la página y sumarse a los esfuerzos en busca de que Mazatlán siga detonando como nunca en la historia.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930