Invita el Gobierno de Mazatlán al encendido de iluminación navideña en la franja costera y el Centro Histórico del puerto

 

_El Alcalde, Químico Benitez Torres, subirá el switch de manera simbólica en tres puntos de la ciudad este viernes_

Mazatlán.- Este viernes 6 de diciembre el Alcalde, Químico Benitez Torres, presidirá tres eventos para el encendido de la iluminación navideña de la franja turística de la ciudad y el Centro Histórico.
En tres actos simbólicos, el Presidente Municipal de Mazatlán subirá el switch de las luces navideñas, informó en rueda de prensa el Director General de Comunicación Social del Ayuntamiento, Jorge Contreras.
El primer evento se tiene programado en el parador fotográfico de las letras de Mazatlán, en Valentinos, en punto de las 5:30 pm.
El segundo evento se realizará en Olas Altas, a las 6:00 pm y por último, el Alcalde estará encendido la iluminación de la Plazuela Machado a las 7:00 pm.
La iluminación navideña consiste en la colocación de estructuras luminosas con figura de esferas de diferentes tamaños, pinos, regalos gigantes y cascadas de luces , en diversos puntos del malecón, la zona dorada, parque Ciudades Hermanas, explanada Sánchez Taboada, Olas Altas y algunas calles del centro histórico.
El funcionario municipal extendió la invitación a mazatlecos y turistas a acompañar al Alcalde en estos eventos, para que disfruten de la magia y la luz de la Navidad en este inicio de la temporada decembrina, que invita a la unión familiar, la paz y la armonía.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930