Barrón e Imdem deben trabajar por un solo Mazatlán: Humberto Álvarez

Mazatlán.- Bajo la encomienda del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, de trabajar en equipo Por un Solo Mazatlán, el Imdem y la comunidad de Barrón  sostuvieron pláticas en vías de cooperación para sacar adelante al deporte en ese lugar.

Humberto Álvarez, director del Imdem, sostuvo una reunión con jóvenes, padres de familia y promotores esta mañana en las instalaciones del estadio de béisbol para ver los lineamientos que se deberá de tener para coadyuvar al deporte de ese asentamiento.

Las visitas a las zonas rurales forman parte del trabajo trazado en esta nueva administración, y será un aliado de los más necesitados, y en el deporte no será la excepción, dijo Humberto Álvarez Osuna en su plática con los habitantes de Barrón en esta mañana en las instalaciones del estadio de béisbol.

A la reunión estuvieron presentes Jesús Antonio Ramírez Patiño, subdirector de Bienestar Social; Felipe Coronado Vázquez, enlace educativo, Márgaro Zambrano Wiltron, encargado del deporte de Barrón, quienes escucharon los proyectos a realizarse de manera conjunta con Imdem a mediano y largo plazo.

Por último, el dirigente del deporte mazatleco llamó a hacer equipo, hacer compromiso de trabajar de la mano en pro del deporte, porque una de las tareas principales del alcalde Luis Guillermo Benítez, a través del instituto del Deporte, es que Mazatlán sea un mismo equipo.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930