Firman convenio de colaboración IMJU y UPES

Buscan fortalecer las prácticas profesionales y el servicio social de los alumnos de la institución educativa

Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud y la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa firmaron un convenio de participación para que los estudiantes de dicha institución fortalezcan su preparación a través de su servicio social o prácticas profesionales.

Nayla Velarde Narváez, directora del Imju, dijo que impulsar la educación de niños y jóvenes mazatlecos es uno de los objetivos primordiales del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres.

“En la firma del convenio expresa la disposición de nosotros, como Instituto Municipal de la Juventud, de prestar nuestras instalaciones y servicios a los jóvenes estudiantes de esta universidad, para que puedan hacer sus servicios o prácticas profesionales con nosotros”.

Agregó que también acuerdan apoyarlos con gestiones ante la Administración del Químico Benitez Torres, además de un trabajo en conjunto para llevar a cabo pláticas preventivas con los temas más importantes que acontecen en la ciudad.

Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de la UPES, dijo que este tipo de convenios buscan generar el crecimiento profesional de los estudiantes de esta institución, e invitó a sus alumnos a integrarse al mercado laboral y demostrar las fortalezas, cualidades y el nivel teórico-práctico que tienen de sus diferentes licenciaturas.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031