Inaugura Imdem torneo de futbol mixto en La Cofradía

Más de 50 niños y niñas mostrarán sus habilidades con el balón por un lapso de dos meses en busca de levantar el título de campeón.

Mazatlán._ La misión que encabeza el Instituto Municipal del Deporte de fomentar la cultura física llegó a su objetivo en la comunidad de La Cofradía, al inaugurarse el Torneo de Futbol Infantil Mixto, en la Primaria Melchor Ocampo.

Más de 50 niños y niñas mostrarán sus habilidades con el balón por un lapso de dos meses en busca de levantar el título de campeón de la localidad que se carateriza por la siembra de chile y la ganadería.

La directora del plantel educativo y promotora de futbol, Jacel Zatárain Juárez, agradecióal director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por el apoyo otorgado a través de la coordinación de Promoción Deportiva para que los niños y niñas se desarrollen en el ámbito deportivo.

“Este tipo de actividades como lo es el torneo de futbol les será de mucha ayuda para explotar el potencial que traen dentro y puedan desenvolverse en lo que más les guste”, expresó.

Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Instituto en la zona rural, estuvo presente en la apertura del torneo y entregar material deportivo, además de instarlos a dar lo mejor de sí en cada juego.

La inauguración oficial del certamen corrió a cargo de Jacel Zatárain Juárez, así como la primera patada del torneon, mientras que la toma de protesta fue rendida por Crespo Ortiz.
“Niños, el deporte es algo muy positivo para la salud, practíquenlo. Una vez más Fuerza Imdem está poniendo todo su empeño para fomentar la actividad física, para que ustedes se desarrollen de una forma más integral”, dijo el encargado de Promoción Deportiva.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Argentina
Atlas
América
Barcelona
Juventus
Manchester City

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930