Ecología Municipal y Plaza Acaya invitan a adoptar un perrito

Celebran la primera Pasarela de Perros en Adopción, una iniciativa de Ecología Municipal y este centro comercial

Mazatlán.- En Plaza Acaya se llevó a cabo la Primera Pasarela de Perros en Adopción, una iniciativa del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, y este centro comercial.

En esta primera jornada se exhibieron en total 13 perros de razas mixtas y de todos los tamaños, presentados por asociaciones como Amigos de los Animales, Adopta un Amigo Mazatlán y Santuario la Esperanza.

Lourdes San Juan Gallardo, directora de Ecología, dijo que su dependencia buscaba hacer un evento de adopción, se puso en contacto con Andrea Farell, Gerente de Mercadotecnia de Plaza Acaya, y sumaron esfuerzos para esta pasarela que se hará el tercer jueves de cada mes.

La funcionaria municipal dijo que el objetivo es que la sociedad comience a cambiar su forma de ver a los animales, que piense en la adopción antes que la compra y sobre todo que sea responsable con el asunto de la esterilización, para ofrecerles una vida digna.

Agregó que esta actividad, que consideró un éxito en cuanto a la asistencia, es también para que los ciudadanos se unan contra el grave problema de maltrato y abandono de perros y gatos en el municipio.

Andrea Farell, de Plaza Acaya, dijo que este centro comercial admitiŕa a partir de este día, el ingreso de perros acompañados de sus dueños, con ciertas restricciones, como el uso de la correa y la limpieza de los desechos de los animales, una dinámica que ha sido muy bien aceptada en Plaza Acaya de Coatzacoalcos, Veracruz.

Los interesados en adoptar alguno de los perritos de la pasarela deberán cumplir un protocolo con los siguientes requisitos:
– Copia de INE
– Copia de comprobante de domicilio donde va a vivir la mascota.
– Llenar un certificado de adopción.
– Firmar un compromiso de seguimiento.
– Dar una cuota de recuperación (ya que se entrega desparasitado, vacunado y esterilizado).

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930