Del Sur de Sinaloa para el mundo: Presentan la Riviera Mazatlán en España

Encabeza el Alcalde Químico Benitez Torres la develación del ambicioso proyecto turístico del sur del estado, previo al inicio de la Fitur 2020

Madrid, España.- A un día de que arranque oficialmente la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, que será en esta ciudad del 22 al 26 de enero, el Sur de Sinaloa ya suena fuerte con la presentación del ambicioso proyecto turístico Riviera Mazatlán.

La mañana de este martes, la Embajada de México en España fue sede de la rueda de prensa para dar a conocer al mundo, a través de los medios especializados, la Riviera Mazatlán como un destino turístico integrado por los seis municipios del Sur de Sinaloa, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, ricos en cultura, historia, gastronomía y con 227 kilómetros de hermosas playas en conjunto.

La conferenia estuvo encabezada por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres; Nayeli Ceceña Álvarez, Encargada de Asuntos Multilaterales y Política Exterior de la Embajada de México, en representación de Robeta Lajous Vargas, Embajadora de México en España; el Alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, y David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán.

En su mensaje, el Químico Benitez destacó que el Sur de Sinaloa tiene tantos atractivos que ofrecer, por lo que consideró que Dios ha sido generoso con esta región y con su gente, que “es puro corazón”.

“Lo que se trae el ciudadano cuando va a allá, es sentirse como nos sentimos nosotros. El corrido que nos representa dice ‘allá hasta un pobre se siente millonario’, y es la realidad, eso es lo que generamos a la gente que nos visita, se sienten plenos, se sienten contentos”.

Agregó que la comitiva para presentar la Riviera Mazatlán, también la integran grandes empresarios mazatlecos. “Vienen a ayudarnos a hacer historia, historia de nuestra región, porque decidimos tocar la puerta del mundo para abrirla a Mazatlán, para abrirla al Sur de Sinaloa”.

Como invitados especiales la Regidora María Isabel Gamboa González, Karla Rivas, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019; Yamilé Zataráin, Reina de los Juegos Florales 2019 e integrantes de la Banda El Recodo, que al finalizar la rueda de prensa ofrecieron una pequeña presentación musical.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031