Visita comitiva de Riviera Mazatlán la Casa de México en España

Encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres el recorrido, que finaliza con coctel, degustación y presentación de la Banda El Recodo

Madrid, España.- La Casa de México en España abrió sus puertas para recibir a la comitiva de la Riviera Mazatlán, destino turístico ubicado en el Sur de Sinaloa y que fue presentado en este país, como parte de las actividades previas a la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020.

El recorrido estuvo encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, David González Torrentera; las soberanas del Carnaval de Mazatlán 2019, Karla Rivas y Yamilé Zataráin, así como la Banda El Recodo.

La Casa de México en España, inaugurada el 1 de octubre de 2018, busca contribuir al desarrollo de ambos países y al fortalecimiento de la relación bilateral, en temas culturales, de negocios, de emprendimiento, turísticos, gastronómicos y de desarrollo comunitario.

Ximena Caraza Campos, directora de la institución que forma parte de la Embajada de México en España, recibió la comitiva y mostró a los visitantes la exposición “Guerrero, Origen de México”, que se exhibe en el marco de la celebración de la Fitur 2020.
Esta muestra fue inaugurada el lunes por el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués.

Al finalizar el recorrido, el Químico Benitez; el Alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, empresarios mazatlecos, directivos de la Casa de México en España y asistentes, disfrutaron de un coctel, una degustación de siete platillos típicos del Sur de Sinaloa, así como la actuación de la Banda El Recodo.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930