Se capacitan servidores públicos municipales en derechos humanos

Clausuran el curso el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y la Regidora Guadalupe Aguilar Soto

Mazatlán.- El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y la Regidora Guadalupe Aguilar Soto, clausuraron el taller de derechos humanos, “Introducción a la Mediación”, impartido por Miroslava García Luévanos, de Guadalajara, Jalisco, a servidores públicos municipales.

De la capacitación tomaron parte personal de diferentes direcciones del Gobierno Municipal como el Centro de Atención y Protección al Turista, Profeco, Sistema DIF y varios departamentos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Flores Segura comentó que este curso es el comienzo para una serie de talleres y diplomados para las áreas de Tribunal de Barandilla, Asuntos Jurídicos y Sistema DIF Mazatlán, sobre todo en el área de la Defensa del Menor.

“Se requiere la actualización y la armonización a nivel internacional del sistema de la mediación, como un factor primordial antes de llegar a las instancias jurisdiccionales”, expresó.

La Regidora Guadalupe Aguilar Soto agradeció la asistencia durante los dos días de estudio y capacitación, en las instalaciones de la Universidad de Durango e invito a quienes finalizaron este taller, a poner en práctica los conocimientos obtenidos.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031