Hará Jumapam de noche la interconexión de redes en Rafael Buelna

Se cambia el horario del cierre de válvulas y ejecución del trabajo para reducir el impacto que provocaría

MAZATLÁN._ Con el interés de impactar lo menos posible a la vialidad y a las labores cotidianas de la población, Jumapam determinó realizar de noche los trabajos de interconexión de las redes de agua potable en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo, mismos que estaban previstos para este jueves a partir de las 6:00 horas.

“Siguiendo la recomendación de Tránsito Municipal se determinó el cambio de horario; vamos a hacer el cierre de válvulas hasta las nueve de la noche y no a las 6 de la mañana del jueves 30 de enero, como se había anunciado”, informó el arquitecto José Daniel Tirado Zamudio, Gerente de Construcción de Jumapam.

El funcionario expuso que de esta manera los trabajos de interconexión afectarán mínimamente a la ciudad, tanto por el cierre parcial de la vialidad, como por el corte al suministro de agua potable que conlleva un cierre de válvulas.

Al respecto, Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam, destacó que el proyecto de modernización y equipamiento de la Avenida Rafael Buelna se está haciendo bajo las directrices de eficacia en tiempos, alta calidad de la obra y menor impacto social.

“Tenemos que reconocer que las seis constructoras mazatlecas que están haciendo la Rafael Buelna van mucho mejor de lo programado y que se están trabajando sin perder de vista el factor social, es decir, afectar lo menos posible a la población”, expuso el ingeniero Tiznado Ontiveros.

La reprogramación del cierre de válvulas y los trabajos de interconexión iniciarán la noche del jueves y se estima terminar durante la mañana del viernes, de tal modo que en el transcurso del día 31 de enero se regularice el servicio del vital líquido en la zona circundante al sitio de los trabajos.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031