Lleva Imdem Festival de la Velocidad a El Vainillo

Más de 80 niños y niñas practican el atletismo con el programa de activación física que coordina el Instituto Municipal del Deporte

Mazatlán._ Más de 80 niños y niñas participaron en el Festival de la Velocidad que el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo en la comisaría El Vainillo.

La Primaria Emiliano Zapata fue sede de la disputa de las medallas conseguidas por los deportistas más veloces de la comunidad perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.

El profesor Luis Álvarez y todo el personal docente del plantel educativo, agradecieron al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por la activación realizada.

“Gracias por tomarnos en cuenta, sobre todo a los niños de la comunidad, es algo que les hacía falta para su desarrollo personal”, expresó.

Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva en la zona rural, estuvo presente en representación del director del Instituto, para hacer entrega de medallas a los atletas ganadores, desde primero hasta sexto año.

“Así es como Fuerza Imdem fomenta el deporte con diferentes programas que llegan a la zona rural, motivando a toda la sociedad a que deje el sedentarismo de lado”, dijo.

LOS MÁS VELOCES DEL FESTIVAL
Primer grado
Femenil
Hanna Zepeda
Varonil
Brayan Rentería
Ricardo Juárez
Leonardo Velarde

Segundo grado
Femenil
Edith Valdez
Santa Romero
Yeraldia Ríos
Varonil
Gustavo López
Uriel Castellanos
Rafael Lizárraga

Tercer grado
Femenil
Perla Valdez
Ángela Parra
Martín Lizárraga
Varonil
Yadel Díaz
Yordi Reyes
Cristian Rodríguez

Cuarto grado
Femenil
Camila Loaiza
Renata Lizárraga
Sara Bernal
Varonil
Isaid Rochín
Roberto Bogarín
Sergio Guzmán

Quinto grado
Naomi Mendoza
Britani Ríos

Sexto grado
Priscila Carvajal
Guadalupe Díaz
Marimar Bastidas

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930