El Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 ya tiene sus soberanas

Libia Gavica es la reina de la máxima fiesta porteña, mientras que Brianda Lizárraga es la de los Juegos Florales

Mazatlán.- El Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América. Pasión, Alegría y Esperanza”, ya tiene a sus dos soberanas: Libia Gavica fue elegida como reina de la máxima fiesta porteña, mientras que Brianda Lizárraga obtuvo el título de Reina de los Juegos Florales.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura, Arte y Turismo de Mazatlán, organizó la elección de las nuevas reinas de Carnaval, gala que se llevó a cabo la noche de este sábado en la explanada del Centro de Convenciones de esta ciudad.

La competencia, en la que 12 bellas candidatas dieron lo mejor de sí, demostrando la belleza e inteligencia de la mujer mazatleca, fue conducido por Krystal Silva, modelo y conductora de Azteca Uno, y Ricardo Barrera, conductor de Tv Azteca Sinaloa.

El jurado estuvo integrado por Alfonso Waithsman, maquillista de famosos; Perla Beltrán, Miss World México 2009; Lourdes Munguía, actriz de cine, teatro y televisión; Mara Patricia Castañeda, conductora de espectáculos; Miguel Martínez, actor y cantante; Carlos Pineda, diseñador de modas, y Mónica Noguera, conductora de Imagen Tv, quienes tuvieron la difícil tarea de calificar a las 12 candidatas en etapas como criterio y belleza.

La parte artística estuvo a cargo de la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa y la Escuela Profesional de Danza Contemporánea.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, por Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal, y José Ángel Tostado Quevedo, encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031