LLEVA DIF MAZATLÁN APOYOS INVERNALES A CUATRO POBLADOS DE LA ZONA RURAL DEL PUERTO

La Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, llevó apoyos a 500 familias vulnerables de El Roble, Lomas del Guayabo, Villa Unión y El Castillo.

Mazatlán.- Con camionetas cargadas de apoyo salió una caravana de DIF Mazatlán rumbo a comunidades de la zona rural del pueblo, encabezada por la Señora Gabriela Peña Chico, quien con mucho entusiasmo saludó a cada persona beneficiada.

En su mensaje la Señora Gaby Peña mencionó que es muy importante para el Alcalde Químico Benítez Torres acercar todos los beneficios del Gobierno de Mazatlán y apoyos de DIF Municipal a las comunidades rurales.

Nuestra intención es llegar a quien más lo necesita, porque como dice el Presidente de México Andrés Manuel López obrador “primero los pobres”, afirmó.

Las comunidades beneficiadas fueron El Roble, Lomas del Guayabo, Villa Unión y El Castillo, en donde se entregaron tenis originales de distintas marcas reconocidas, donados por la Empresa Dportenis, despensas, cobijas, colchonetas, tela y sandalias.

Los apoyos invernales beneficiaron a quinientas familias con el objetivo de proteger a niños, adultos y adultos mayores de las bajas temperaturas que se proveen para esas zonas en los próximos días.

En la gira también se gestionaron diversos apoyos funcionales como sillas de ruedas y andaderas para Adultos Mayores, así como el caso del señor Javier Parra de 63 años quien vive en situación de abandono total y que ingresará a Corazón Eterno.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031