Supervisa el Químico Benitez Torres obra en tramo de la Rafael Buelna

Asegura que su Gobierno y el Estado invertirán $22 millones para que esta avenida cuente con iluminación de primer mundo

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres supervisó los trabajos de reconstrucción, modernización y equipamiento urbano que se llevan a cabo en la Avenida Rafael Buelna, y aseguró que el tramo entre las avenidas Del Mar y Reforma estará listo antes de la fiesta del Carnaval.

Este miércoles, el Químico Benitez, acompañado de Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de la Jumapam y otros funcionarios del Municipio, así como representantes de las seis constructoras que laboran en el lugar, constató que la obra lleva hasta un 90 por ciento de avance.

Mencionó que durante estos trabajos, su Administración ha cumplido con todos los compromisos que acordó con los vecinos y comerciantes de la Avenida Rafael Buelna, al brindarles iluminación, recolección de basura, seguridad y la socialización de tramos viales abiertos.

Agregó que la obra que corresponde a su Gobierno, a través de la Jumapam, es decir la renovación de la red de drenaje y agua potable, están concluidos hasta la Avenida Jesús Kumate, por lo que previó que pronto llegarán a la Avenida Internacional al norte.

Sobre este primer tramo dijo que va en el tiempo proyectado, por lo que quedará listo antes de que inicien las fiestas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, que se celebrarán del 20 al 25 de febrero.

 

Tendrá iluminación de primer mundo

El Químico Benitez Torres comentó que la Avenida Rafael Buelna contará con iluminación de primer mundo, y para ello tanto el Municipio como el Gobierno del Estado invertirán 11 millones de pesos cada uno, lo que representa una inversión adicional al costo de la obra de rehabilitación.

“Es adicional al compromiso que habíamos hecho, queremos que Mazatlán esté mejor cada día y vale la pena hacerlo. Finalmente para eso estamos trabajando (…), y si era invertir 11 millones, pues lo invertimos; acuérdense que nos ha ido bien con el manejo de las finanzas, y por eso nos permite sacar adelante esto”.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930