Dif entregó boletos para Carnaval a personas discapacitadas y adultos mayores

DIF MAZATLÁN ENTREGÓ 3 MIL BOLETOS DE CARNAVAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Mazatlán.- La mañana del domingo 16 de febrero el Gobierno del Químico Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán, hizo entrega de 3 mil boletos para las coronaciones del Carmaval Mazatlán 2020 “Somos América” a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

Desde muy temprano cientos de personas se dieron cita en la Cancha Germán Evers para recibir sus gafetes de acceso al concierto de Pepe Aguilar, J Balvin y Carlos Rivera y Yuri.

La entrega fue encabezada por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, y el Encargado de Despacho de Dirección de DIF Municipal, Jesús Antonio Ramírez Patiño, quienes con mucho gusto recibieron a los beneficiados y acompañantes.

La fila era larga pero el entusiasmo nunca decayó, platicaban y reían entre ellos, incluso algunos bailaban al son de la música en filas que fluían rápidamente, también se les proporcionó agua y sillas para hacer la espera más amena.

De manera ordenada las personas fueron pasando poco a poco a los módulos donde personal de DIF recibía la documentación requerida y entregaba los gafetes con sus respectivos boletos.

En total se entregaron 1500 gafetes a Personas con Discapacidad y 1500 a Adultos Mayores, quienes contarán con un área reservada en el Estadio Teodoro Mariscal, el día de los eventos de coronación, y tendrán acceso por la puerta 6, cuya entrada cuenta con rampas y todas las comodidades para la fácil movilidad de sillas de ruedas, andaderas, entre otros aparatos funcionales.

Los beneficiados podrán accesar a los eventos una hora antes de la entrada general donde personal de DIF Mazatlán los guiará hasta sus lugares.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930