Muestran municipios de Chihuahua interés en Mazatlán

Reciben el Químico Benitez Torres y Flores Segura al Alcalde de Parral y a una comitiva de Guerrero

Mazatlán.- El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, recibió este viernes al Alcalde de Parral y a una comitiva de Guerrero, ambos municipios de Chihuahua, quienes buscan estrechar los lazos con el puerto e impulsar actividades para el beneficio de sus gobiernos.

Este viernes, Flores Segura atendió a los funcionarios municipales de Guerrero. Durante la reunión, los guerrerenses expresaron su interés en tener al municipio de Mazatlán como invitado especial de la edición número 21 del Festival Internacional de la Manzana.

Comentaron que este celebración se llevará a cabo del 17 al 22 de septiembre próximo.

Por la tarde, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres recibió a Jorge Alfredo Lozoya Santillán, Presidente de Hidalgo de Parral, quien dijo que su municipio está interesado en sumar esfuerzos para dar un mayor impulso a la actividad turística y la inversión económica.

Lozoya Santillán aseguró que en este primer encuentro ve una apertura total en el Gobierno del Químico Benitez Torres.

“Lo que he notado es que hay una apertura total para que no solamente los municipios vengan y podamos y interactuar en el tema de la cultura, sino que también nuevas mentes empresarias vengan, inviertan en Mazatlán.

Mazatlán es un destino que todo mundo quiere conocer, que todo mundo quiere tocar; estoy seguro que Mazatlán va a seguir creciendo, y más en las manos en las que veo que está el Municipio”.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930