“Somos América” ya tiene Reina de Los Juegos Florales, Brianda I

 

Brianda I, se convirtió en la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América”, en una velada mágica.

Ante un Estadio Teodoro Mariscal completamente lleno, con un espectáculo artístico de calidad, con el calor de los mazatlecos, Brianda I deslumbró portando los atributos reales a manos de la Poeta Minerva Reynosa ganadora del Premio Clemencia Isaura, en una majestuosa ceremonia de coronación, que se vio iluminada por los juegos artificiales que catapultaron el momento.

Tango, ballet, folclor, color, baile, alegría, algarabía y elegancia, todo junto, en una demostración artística del Ballet Clásico del Instituto de Cultura, de la Compañía Tropicuba Show, de la Escuela de Danza Contemporánea y del Ballet Folclórico El Mazatleco, dirigidos por los maestros Guillermo Carrillo, Ernesto Crespo y Walberto Castro.

La noche también trajo recuerdos que celebraron a Esmeralda Magaña y Cristina Reynaud, reinas homenajeadas por sus 25 y 50 años.

Para cerrar con broche de oro, una noche inolvidable de Carnaval, Pepe Aguilar ofreció un majestuoso concierto, acompañado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, y por su talentosa hija Ángela Aguilar.

Juntos lograron enamorar a todo el público quienes a todo pulmón corearon canciones como, “Perdoname”, “Por mujeres como tu”, “Se me olvido otra vez”, “Me estoy acostumbrando a ti”, entre otras.

El Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado de su distinguida esposa, Gabriela Peña Chico y de José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, encabezaron el evento, conviviendo con los mazatlecos, celebrando el reflejo de lo que apenas inicia, el Carnaval 2020, “Somos América”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930