Celebran en Mazatlán el 82 aniversario de la Bandera Mexicana

Autoridades civiles y militares encabezan la ceremonia en la glorieta Sánchez Taboada

Mazatlán.- La recuperación de los valores patrios es el camino para la reconstrucción de la unidad entre los mexicanos, aseguró José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, durante la celebración de los 82 años de la Bandera Mexicana.

La ceremonia, que se llevó a cabo en la glorieta Sánchez Taboada, con la participación de elementos de la Tercera Región Militar, la Octava Zona Naval, escuelas de nivel básico y el Colegio Militarizado Nuevo México, estuvo encabezada por autoridades civiles y militares.

Durante los honores a la bandera, el símbolo más emblemático de nuestra identidad como nación comenzó a ondear mientras era izada a en la enorme asta ubicada al centro de la explanada.

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento dijo que la cruzada nacional por la recuperación de los valores patrios emprendida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsará el cambio profundo que lleva a cabo el Gobierno de la Cuarta Transformación.

“(esta recuperación es) para abonar en el camino de la reconstrucción de la unidad entre los mexicanos, unidad sin la cual, haría muy difícil, si no es imposible, la oferta del cambio profundo en la vida nacional, tarea en la que se ha desempeñado el Gobierno de la Cuarta Transformación”.

El presídium integrado por Carlos Ramón Carrillo del Villar, Comandante de la Tercera Región Militar; Rafael López Martínez, Comandante de la Cuarta Zona Naval, y Flores Segura, tomó la protesta y abanderaron a siete escoltas de escuelas primarias y secundarias.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031