Avanzan en varios frentes trabajos para mejorar la imagen del puerto

Empleados del Ayuntamiento llevan a cabo trabajos de pintura en la Germán Evers, y continúan las obras en la Rafael Buelna y colectores en el Centro

Mazatlán.- Los trabajos para mejorar la imagen y calidad de vida de los porteños avanzan en varios frentes de la ciudad, con la participación de personal del área de Servicios Públicos Municipales del Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres y de constructoras locales.

Trabajadores municipales trabajan en el embellecimiento del camellón central de la Avenida del Mar, con la siembra de pasto y flores de distintas especies, lo que le dará una mejor imagen al malecón, que el próximo domingo recibirá el desfile de la Semana Internacional de la Moto.

También llevan a cabo trabajos de pintura en la cancha Germán Evers, donde este jueves 12 de marzo se hará una entrega masiva de despensas por parte del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán.

El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento está construyendo un parque en la sección más reciente del fraccionamiento Pradera Dorada. Este quedará ubicado en una área verde que fue donada al Municipio por parte de la empresa desarrolladora de vivienda.

Por otra parte, se están haciendo los trabajos para la construcción de tres colectores en el Centro de la ciudad, lo que vendrá a aminorar el problema de inundaciones en esta zona durante la temporada de lluvias. Por ello se está cerrado un tramo del carril que va de Oriente a Poniente en la Avenida Miguel Alemán.

Además continúan las obras de rehabilitación de las avenida Rafael Buelna y Camarón Sábalo, las cuales se están haciendo con recursos del Municipio y del Gobierno del Estado, y del Fondo Metropolitano, respectivamente.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930